Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Lázaro Juárez, E. I. (2020).pdf.jpg2020-06Fortalecimiento del sistema productivo de un grupo de caprinocultores de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán, Oaxaca, bajo principios de Economía SolidariaLázaro Juárez, Evelyn Itzel
Morales Nava, G. (2020).pdf.jpg2020-08Fortalecimiento de unidades de producción familiar para el cultivo de hongos setas, bajo ambiente controlado, como contribución a la economía familiar, en el municipio de San Pablo Huitzo, en el estado de Oaxaca, MéxicoMorales Nava, Gabriela
Yescas Bazán, K. M. (2020).pdf.jpg2020-08Estudios preliminares para el establecimiento de un signo distintivo de protección, para los mezcales provenientes de agaves silvestres de la Mixteca Alta de Oaxaca, MéxicoYescas Bazán, Karina Marbella
Leyva Hernández, S. N. (2021).pdf.jpg2021-05El deseo del consumidor y su intención de compra de productos orgánicos. Evidencia empírica de México y EspañaLeyva Hernández, Sandra Nelly
Ramírez Montesinos, D. (2021).pdf.jpg2021-01La ventaja competitiva y las buenas prácticas de manufactura sustentables de las cervecerías artesanales de OaxacaRamírez Montesinos, Daniel
Romero Vásquez, T. D. (2021).pdf.jpg2021-06Ecoeficiencia y desempeño organizacional en PyMEs del sector restauranteroRomero Vásquez, Thania Daniela
Ramírez Vargas, S. R. (2021).pdf.jpg2021-06El Comercio Justo, una alternativa para la elaboración y venta de artesanías de barro. El caso de Santa María Atzompa, Oaxaca.Ramírez Vargas, Sara Rocío
León Vargas, Gustavo (2021).pdf.jpg2021-12Ventaja competitiva de los negocios de subsistencia durante la pandemia del COVID-19: Un análisis de las orientaciones emprendedora, mercado y el aprendizaje organizacionalLeón Vargas, Gustavo
Nieto García, Roberto Miguel (2021).pdf.jpg2021-12La estrategia de compra y comercialización en la ventaja competitiva de las Pymes comercializadoras de mezcal en México: el efecto moderador de la cadena de suministro sustentableNieto García, Roberto Miguel
Sánchez López, Mario Edmundo (2021).pdf.jpg2021-12Los recursos de capital humano y su relación con la sustentabilidad de los negocios familiares: un estudio exploratorio de la interfaz familia-negocio en San Luis Amatlán, OaxacaSánchez López, Mario Edmundo