Repositorio Dspace

Didáctica Química: Metodología diagnóstica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX
dc.contributor.author Rasilla Cano, Margarita es_MX
dc.creator Rasilla Cano, Margarita es_MX
dc.date.accessioned 2021-05-25T17:37:11Z
dc.date.available 2021-05-25T17:37:11Z
dc.date.issued 2006-05
dc.identifier.uri http://literatura.ciidiroaxaca.ipn.mx:8080/xmlui/handle/LITER_CIIDIROAX/550
dc.description.abstract Los altos índices de reprobación, la deserción y la Quimifobia son algunos de los problemas más frecuentes durante el aprendizaje de la química; la pregunta inmediata es ¿La didáctica química es la causa de los graves problemas que presenta su aprendizaje?. Para responder a esta pregunta se procedió a diagnosticar como se enseña química durante la formación de los Ingenieros Químicos. El objetivo de esta investigación fue el de probar si la metodología propuesta revela de manera satisfactoria el estado real de la didáctica química en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional de México (ESIQIE-IPN). es_MX
dc.language.iso spa es_MX
dc.publisher Revista Cubana de Química Vol. XVIII, No. 2. es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5 es_MX
dc.subject.other Didáctica es_MX
dc.subject.other metodología es_MX
dc.subject.other docente es_MX
dc.subject.other diagnóstico es_MX
dc.title Didáctica Química: Metodología diagnóstica es_MX
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_MX
dc.creator.id RACM650326MOCSNR04


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas