Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://literatura.ciidiroaxaca.ipn.mx:8080/xmlui/handle/LITER_CIIDIROAX/550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributor.authorRasilla Cano, Margaritaes_MX
dc.creatorRasilla Cano, Margaritaes_MX
dc.date.accessioned2021-05-25T17:37:11Z
dc.date.available2021-05-25T17:37:11Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifier.urihttp://literatura.ciidiroaxaca.ipn.mx:8080/xmlui/handle/LITER_CIIDIROAX/550
dc.description.abstractLos altos índices de reprobación, la deserción y la Quimifobia son algunos de los problemas más frecuentes durante el aprendizaje de la química; la pregunta inmediata es ¿La didáctica química es la causa de los graves problemas que presenta su aprendizaje?. Para responder a esta pregunta se procedió a diagnosticar como se enseña química durante la formación de los Ingenieros Químicos. El objetivo de esta investigación fue el de probar si la metodología propuesta revela de manera satisfactoria el estado real de la didáctica química en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional de México (ESIQIE-IPN).es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherRevista Cubana de Química Vol. XVIII, No. 2.es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherDidácticaes_MX
dc.subject.othermetodologíaes_MX
dc.subject.otherdocentees_MX
dc.subject.otherdiagnósticoes_MX
dc.titleDidáctica Química: Metodología diagnósticaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idRACM650326MOCSNR04
Aparece en las colecciones: Margarita Rasilia Cano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rasilla Cano, 2006.pdf114,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.